Vampiros en Ñuñoa

El Asedio

star star star star star

La decisión Malkias de atacar a la policía dividió a la manada debilitándola. Adrien y otros hombres se dirigieron a unas de las casas de seguridad para planear el nuevo ataque, sabían que la repuesta vendría del norte, del aquelarre de Plaza Egaña. 

El aquelarre del norte era más fuerte, así que no dudaron en aceptar la ayuda de este personaje misterioso que les ofrecía una ventaja, la posibilidad de controlar su transformación. El portorriqueño había llegado a la casa de seguridad y les había ofrecido anillos de luna, de esta manera podrían hacer frente al ataque de los brujos que los superaban en número. Tomaron los anillos sin cuestionamiento, y comenzaron a transformarse, a medida que ocurría la metamorfosis sentían que algo no andaba bien, el odio contra los vampiros aumentaba volviéndose incontrolable. Trataron de sacarse los anillos pero no pudieron.

- ¿Qué nos has hecho? - dijo Adrien.

- Les di una oportunidad - respondió el portorriqueño riendo, mientras abandonada el lugar.

Delos y Vahlar lideraron el ataque junto a otros diez brujas y brujos, el resto permanecía realizando un hechizo de protección y debilidad. Al entrar a la casa los hombres lobos comenzaron a transformarse, los brujos retrocedieron; no lo esperaban, sin embargo, los lobos no los atacaron, se encontraban confundidos como si estuvieran luchando por mantenerse en la batalla. Aprovechando la confusión Vahlar dio el primer golpe, su espada de plata le abrió el pecho a Matus, el segundo golpe fue una estocada mortal. Santiago a media metamorfosis se abalanzó sobre Lileth arrancándole la garganta. Delos y otros tres brujos atacaron sin piedad dejando cuatro bajas enemigas. Adrien junto a otros tres se transformaron en crinos y atacaron descontrolados, Delos blandió su espada cortando la mano con el anillo de Adrien, que retrocedió dando un grito de dolor  mientras volvía a su forma humana.

Al ver lo ocurrido, los brujos comenzaron a blandir sus espadas contra los brazos de los crinos. Adrien ordeno la retirada de los hombres que quedaban, su ventaja había quedado al descubierto. Solo quedaba huir y abandonar el barrio. 

Las noticias de la victoria llegaron a la casona de Catlien. Ahora el aquelarre controlaba Plaza Egaña y Barrio Italia. Catlien sabía que su pacto con los humanos le aseguraba una posición estratégica en toda la comuna.

- Es momento que las reglas cambien - dijo - y Darius tendrá que aceptarlo.

(Continuará...)

 

 

Si que gustan las historias compartelas, así ayudarás a los escritores a darse a conocer. Gracias. Postpad.net

Últimos Relatos

story-paragraph

El plan de Darius para transformarse en gobernador de la provincia se encontraba en marcha, había dado caza a los hombres lobos sobrevivientes de la manada de plaza Italia, a los que tenía encerrados en las antiguas mazmorras, ubicadas en los subterráneos de su mansión de mediados del siglo XIX. Gracias a los anillos ...

story-paragraph

- ¡Adrien! - le dijo Isobel.

- ¿Pero como es posible?, Michael dijo que estabas muerta. Todo lo que ha pasado es por eso.-

- En parte lo estoy, desperté en la morgue y escape, cuando Jean me encontró había matado a mi primera presa. Soy una vampira ahora -

- Maldita- dijo, sin embargo, se encontraba dem...

story-paragraph

Darius se encontraba hablando con Camille cuando el portorriqueño entro en el salón.

- Mi gran amigo, al parecer todo ha salido según lo planeado - dijo Darius.

- Si mi Señor, la transformación de los hombres lobos funcionó como se esperaba,  su rabia por los vampiros era incontrolable. Uno de...